Los labiales que me hicieron usar labial

Super Stay Matte Ink de Maybelline

Me urge compartir con ustedes un gran, gran amor. Se trata de un labial similar a una tinta líquida que fija en los labios, y que se fija y se fija y no me canso de utilizar la palabra fijar.

Se trata del Super Stay Matte Ink de Maybelline, cuyos colores de verano llegaron a Uruguay recientemente.

La serie de Nudes que ha llegado es muy completa y muy coherente dentro del rango de este tipo de tonos, y salieron algunos de verano alucinantes.

Actuó como droga, probé con uno, ahora tengo ocho, y quiero más. MÁS. MÁS. Estoy esperando a que traigan toda la variedad que existe en otros países, porque es realmente una fórmula excelente, con un olor delicioso, una pigmentación fuera de este planeta y la duración de una momia egipcia.

 

De izq a der: 60-Poet, 15-Lover, 80- Ruler, 50-Voyager, 30-Romantic, 25-Heroine, 20-Pioneer, 40-Believer

Para mi, ponerme labial siempre fue un problema, era algo que siempre me salteaba dentro de mi rutina de maquillaje. Sinceramente: al día de hoy, si veo que tengo mala cara, las peores ojeras, me tiro encima un poco de cualquier hidratante con color o BB cream y ALGUNO de estos labiales.

Tampoco se necesita dedicar tiempo extra a delinear los labios para evitar que el producto se vaya dentro de los pliegues, el aplicador, con forma de flecha, permite una aplicación a prueba de personas que NO tienen pulso.

La cereza de la torta es que es un producto super accesible, me costaron 460 pesos (quizás un precio por el día del Centro) en la perfumería Saúl. Relación calidad precio: DESPEGADA.

No sé qué más decirles, lo recomiendo con fuerza, con mucha fuerza. Vayan de a poco, con un color que les guste, y luego animense a los colores más locoides que vean en las góndolas.

Ah, y para retirarlo, porque ese momento triste del día llega, o sólo porque quieren cambiar de color, recomiendo utilizar un desmaquillante bifásico, o un aceite desmaquillante, si no, no sale.

 

Color 30, Romantic

Me despido por hoy y les deseo ¡un muy feliz fin de semana!

Avatar

utopicalme

Franco/Uruguaya Comunicadora,Periodista, Editora, Maquilladora y amante de la moda

Leave a Reply