NOVEDADES Y NO TANTO

Buenas buenas unicorni@s!

Comparto con ustedes reviews de algunos productos que me encantaron… y otros que no tanto. Son muchos, ¡pero así lo pidieron!

Wet n Wild Nude Awakening: Quería probar una paleta low cost, y todo el mundo me hablaba de lo pigmentada que era. El otro día hice un crash test probando muchos de los colores… y el resultado fue un gran meh. Tiene un par de mates interesantes, pero no duran mucho en el párpado, no son fáciles de esfumar y los shimmer son lindos en el dedo pero casi inexistentes cuando se los aplica con brocha.

Brochas de Pupa (Professional Brush): Son de pelo natural y hay uno para esfumar a gran escala y otro más preciso, y la verdad es que están bastante bien, pero por el precio realmente prefiero traerme otros pinceles de otras marcas más baratas y mejores en Estados Unidos. Se sintieron muy “scratchy” sobre todo en la zona de los ojos y para esfumar como se debe, no queremos que nos quede el párpado irritado.

Healthy Mix Foundation de Physicians Formula: Realmente quise quererla porque el color es divino y el acabado precioso, y cuando la compré pregunté por qué tenía un olor tan feo y me dijeron que era porque no tenía conservantes. La realidad es que yo, no lo soporto. Le puse otros productos arriba, esperé, pero hasta mi novio sintió que mi cara olía a rancio. Si se bancan malos olores, es divina.


Tono MW2.

Bronzing & Contouring de Pupa- All in one Powder Palette: ¿Ubican la canción de Shakira memenenamoré?

Bueno, yo no soy nada fan de los contornos, blushes y highlighters en polvo, no pregunten por qué, tengo problemas. Pero esta paleta es tan cremosa, tan pigmentada que me recuerda a la fórmula del Butter Bronzer de Physicians Formula. Hay dos tonalidades, elegí la más clara, y tiene e un tono para contornear, un bronzer, un blush peach color muy lindo y un highlighter muy sutil pero bueno. Es una paleta que se robó mi corazón y que lo uso bastante para todos los días. Un éxito.

Professionals Primer de Pupa: Ay ay ay. La verdad es que parece que estoy sponsoreada por la marca pero nada que ver. Sus productos me gustan todos, y este primer no hace la diferencia. Vienen en varios tipos, que no probé, pero este es el más “universal” para maquillar y la verdad es que lo amo. Deja la piel pronta, suave, uniformiza y la duración de lo que te pongas arriba es eteeerna. 10 puntos para ustedes, Pupotes.

Pupa Vamp Mascara: Este es otro amorcito. Tengo el color violeta y azul, que me recomendaron en Saul, y la verdad es que estoy encantada. Son colores divinos para el verano y hace que el poco verde de mis ojos marrones destaque. Yo, feliz. Además separa escrupulosamente las pestañas, muy del estilo del Total Temptation de Maybelline que no puedo parar de usar, en sus dos versiones, a prueba de agua y no.

Tarte Shape Tape: esto no es una novedad pero realmente lo quería probar. Las bloggeras juran y perjuran por él y la verdad… es que tienen razón. Es cubritivo, dura, queda natural, no marca los pliegues. No puedo pedir nada más y solamente…


Fenty Beauty Match Stix: Aunque sea una base, la uso como contorno y bronzer. Elegí un tono demasiado claro para hacer un contouring violento, pero para todos los días con tres pasaditas broncea y da relieve al rostro. Su fórmula cremosa hace que todo se difumine mejor y que parezca que bajás a ver a los humanos desde el Olimpo.

Walnut

Sally Hansen Miracle Gel. Fue el que me aplicaron en Saul de la Ciudad Vieja. No le tenía fe porque ningún esmalte me dura, nunca. Siempre se me descama y me quedan las uñas espantosas. A tres días de la aplicación, sólo perdí un poco de producto en una uña y el resto está impecable. Me encanta el color y la duración es verdadera. Bravo!!!

Crème de la Crème

Cerave Facial Moisturising Lotion SPF 25: En esto estoy muy indecisa unicorni@s, la verdad. Al ser para piel seca, me salieron unos granitos y siento que mi piel está demasiado alimentada. No es así con los otros productos Cerave que tengo (una crema corporal ligera que amo y un agua micelar), pero esta no la recomendaría para pieles grasas, o en todo caso: una aplicación bien ligera en las zonas que tengan más secas.

Sombras IDI individuales: La mayoría de los productos IDI no me gustaron, pero la verdad es que estas sombras están muy en precio y pigmentan genial. La duración no es excelente pero es realmente versátil, rápido de aplicar y se difumina muy bien. El tono dorado también es usable como iluminador, y eso a los unicornios nos fascina.


Rose Satin y Dore Gold

Artisan Color Baked Blush: Esto está pensado para pieles más oscuras, pero como lo vi tan pigmentado y con colores tan poco usuales me gustó la propuesta y creo que puede ir con cualquier tono de piel siempre y cuando no se nos vaya la mano. Para el verano está muy bien y recomiendo usarlo muy difuminado, con un buen polvo traslúcido abajo como base para que no se formen manchones.

Color Pop Super Shock Cheek: no me canso de repetir que es una de las mejores marcas del universo. La relación calidad precio es insuperable, son muy muy baratas. No se consiguen en Uruguay pero lo pueden comprar a una revendedora. Es una fórmula increíble que dura un montón, y lo que más me gusta de estos es que se puede regular la intensidad. Es una crema que al aplicarla se transforma en polvo, pero parece como si todo fuera piel. Los amo. Con toda mi alma.

L’Absolut Rouge Drama Matte de Lancôme: La duración es increíble y los tonos son muy muy bellos. Es una marca cara pero vale la pena hacerse de un par, porque realmente son unos mates muy lindos que no resecan los labios. Duración: buena, no son stain, pero duran. Este tono se lo voy a aplicar a mi mejor amiga que se casa el sábado próximo, para que se hagan una idea de lo lindo que es y la fe que le tengo.

Sensualité

Ombretto Doppio Efetto de Collistar: Me encanta para iluminar el lagrimal, poner en todo el párpado o usarlo como highlighter. Es un all-in-one que me sorprendió para bien. Esta marca italiana se puede conseguir en Saul.

Tono 2 Champagne

Duo de cejas de Collistar: Parece que tengo una fijación con Italia, pero realmente es un dúo increíble. Tengo micropigmentación en las cejas, pero esto lo uso todo el tiempo porque el lápiz ilumina muy bien debajo del arco y el gel fija, da forma y más volumen ahora que estamos todas locas por la onda Frida Kahlo. A pesar de que no tengo derecho a maquillármelas porque se me va el pigmento, peco con esto, lo admito…

Revlon Photoready Insta Fix: La verdad es que es una base en barra que cubre bien, y no tengo mucho más para decir. Cumple su función, dura normal, es algo bien promedio. La practicidad del envase hace que sea candidato a que me lo lleve de vacaciones, pero tengo que acompañarlo con un buen iluminador porque no deja una piel luminosa ni dewy para nada.

Tono 140

EXEL Toning Lotion: ¿ Alguna vez les conté que me encantan los mist en la cara? Bueno, refrescan el maquillaje y lo fijan. Esto dice ser una loción tonificante pero me lo voy aplicando capa a capa, después de la base y al final del maquillaje cuando sello el polvo y está realmente muy bien, revive el maquillaje y bueno… tiene colágeno. Eso siempre es una buena cosa.

Biotherm Skin Best Eyes: Siempre amé Biotherm y lo voy a seguir amando. Esta crema para ojos realmente me salva la vida. Realmente a los pocos días de aplicación empecé a notar que mis líneas de expresión estaban más atenuadas. No puedo esperar a probar toda la línea.

Les deseo un excelente fin de semana y espero que esto sea de ayuda. No duden en dejarme comentarios y sugerencias de lo que les gustaría que reseñe. Besos y abrazos!

Avatar

utopicalme

Franco/Uruguaya Comunicadora,Periodista, Editora, Maquilladora y amante de la moda

2 comments to “NOVEDADES Y NO TANTO”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Avatar

    Claudia - December 23, 2018 Reply

    Me encantaron tus reseñas!!! Qué bueno que leí eso de la paleta porque la venía mirando con cariño. Me terminé comprando una low cost que me sorprendió para bien, la Be Fabolous de Ruby Rose. Tiene colores más juzgados pero es un gol bbb. A seguir así con el blog!!!

    • Avatar

      utopicalme - December 24, 2018 Reply

      Qué bueno que te haya gustado Claudia! La verdad es que es a paleta fue una decepción y me alegro de que te haya servido esto, para eso estoy. No probé esa pero me han dicho que es una bomba! Es una de las próximas cosas que quiero probar :). Gracias por tu feedback, linda!

Leave a Reply