Mi obsesión con Colour Pop

“Beauty that doesn’t break the bank”

Puedo llegar a emocionarme de más, pero cuando algo me copa, quiero compartirlo para que tod@s se beneficien.

https://colourpop.com/

La cuestión es que esta marca estadounidense tiene como lema hacer productos de extrema calidad a precios bajos, y eso ¿ a quién no le gusta?

Super Shock Shadows: Esto fue lo que disparó mi amor. No les tenía fe, esa es la verdad, y fue hacer un swatch y no poder creer lo que estaba sucediendo a nivel de pigmentación. Me gustan más las mate, pero es una cuestión de gustos.

Y acá realmente tienen de todo

-Colores estridentes que se pueden tirar en todo el párpado, o usar con un pincel como delineado copado de verano. (Esto se los muestro en el video en Instagram)

-Fórmulas más satinadas y discretas.

Es un mundo de infinitas posibilidades, tanto que ya se me agita el corazón pensando en lo que voy a hacer ahora.

Super Shock Cheek

Acá también, tienen matte, pearlized, satin, un montón de terminaciones para todos los gustos. Es todo lo que me gusta, es una crema que se transforma en polvo, por lo que no marca las líneas de expresión, se difumina como los dioses y después… queda en la cara! Estoy usando compulsivamente un tono llamado Between the Sheets, que es un terracota mate, con Wisp, un iluminador perlado, uno sobre el otro. Y como no me aguanto, agarro otro mate rosado estridente y me pongo una cosita de nada… lo esfumo y quedo regia. No puedo recomendarlos más.

No Filter Concealer

Tono light 16

Me sorprendió muchísimo la duración y el acabado. Es muy cubritivo así que recomiendo ir de a poco, con toques ligeros y enseguida difuminarlo o con el dedo, cuya temperatura va a hacer que el producto se funda en la piel, o con una esponja tipo Beauty Blender. Yo me lo pongo también en las rojeces de la piel que siempre tengo, haciendo como pinpointing a lo Lisa Elridge (no, no me comparo. Si, la amo). No sé si lo cambiaría por mi amado Shape Tape de Tarte, pero para todos los días lo adopté maravillosamente.

No Filter Stix

Tono Light 40 N

Primero, una base en stick: gol. Realmente las industrias cosméticas tienen que pensar que las que usamos maquillaje no tenemos ganas de estar tirando por todos lados, y que el envase de vidrio apesta porque… pesa.

Esfumar: lo hago primero con un Kabuki y luego lo termino de integrar a la piel con una Beauty Blender. La verdad es que el acabado es hermosíiiiisimo, la piel queda radiante, dewy como se usa ahora, jugosa, joven, divina.

Downside: no dura mucho en la piel. Lamento decirlo, me parte el alma porque la amo pero no dura mucho tiempo. Por eso recomiendo usarla para sesiones de fotos, una salida corta, un día de no mucha humedad, y las pieles secas puede que tengan otra impresión.

Tengo piel mixta, y con primer y todo al cabo de unas 3 horas ya se me cuarteaba el maquillaje. Igual, si es por un rato, para fotos, videos, la uso todo el tiempo porque es bellísima. Lástima la duración.

No me gusta terminar con algo malo, pero es lo único de la marca que he probado que no me termina de convencer.

Por el resto, debo decir que:

  • El packaging es hermoso
  • La calidad de los productos son demenciales
  • El rango de tonos es amplísimo
  • Una vez puesto, no se mueve.

Este producto NO se consigue en Uruguay, pero se lo pueden comprar a una revendedora. Yo debo admitir que fue la mía la que me hizo descubrir esta bomba y no la puedo amar más por eso. Así que… buen fin de semana y Popeen colooooor!!!!!!




Avatar

utopicalme

Franco/Uruguaya Comunicadora,Periodista, Editora, Maquilladora y amante de la moda

Leave a Reply